Federales refuerzan vigilancia en la Reynosa-Monterrey

Viajeros afirman haber sido víctimas de grupos delictivos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Policía Federal redobló la vigilancia en la carretera Reynosa-Monterrey, a través del operativo "Patrullaje de Impacto", cuyo objetivo es disminuir accidentes y  actos delincuenciales.

El inspector de la Policía Federal en Reynosa, Ricardo Adrián Ugalde Hernández, refirió que personal de la corporación realiza recorridos en la salida y entrada de ambas ciudades, debido a que viajeros, principalmente de la ciudad de Monterrey, se han quejado de haber sido víctimas de grupos delictivos.

¿En qué consiste "Patrullaje de Impacto"?

Alrededor de diez unidades motrices realizan recorridos desde el tramo del puente internacional Anzaldúas, con dirección a Nuevo León, hasta donde se ubica el retén militar, en el kilómetro 178 de la carretera Reynosa-Monterrey.

La  vigilancia en forma de convoy  se realizará hasta 10 kilómetros adelante de los límites de ambas ciudades cada fin de semana, con la intención de que los viajeros se sientan seguros con la presencia de carros radiopatrullas en la zona.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar

Qué opinas