Refuerzan operativos de vigilancia en carreteras de Tamaulipas

Se realizan caravanas acompañadas de patrullas para la seguridad de los automovilistas. Foto: SSP Tamaulipas

Elementos de la Policía Federal y Estatal reanudarán los operativos de vigilancia en las carreteras que convergen a la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, para brindar seguridad a los automovilistas.

El secretario del ayuntamiento de Matamoros, Abelardo Martínez Escamilla, detalló que el operativo se lleva a cabo en las  vías que comunican con Reynosa y Ciudad Victoria con caravanas acompañadas de patrullas que fueron enviadas por el gobierno del estado para brindar este servicio a la población.

Caravanas de 3 patrullas

Dijo que serán tres patrullas que saldrán de Matamoros hacia Reynosa y otras tres para quienes viajen rumbo a Ciudad Victoria, con el fin de proteger la integridad de los automovilistas que tengan la necesidad de viajar a dichos municipios del estado.

Martínez Escamilla señaló que gracias a la realización de los operativos coordinados con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), los delitos del fuero federal se redujeron, principalmente en el área de la carretera Matamoros-Reynosa.

[Te recomendamos leer: Policías escoltarán a automovilistas en tramos inseguros de Tamps]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas