Reportan asesinato de Héctor Adrián "La Yegua" en penal de Altamira

Habría sido asesinado con un arma blanca. Foto: PGJ Tamaulipas

Fue asesinado Héctor Adrián "N", alías "La Yegua", presunto operador del Cártel del Golfo, al interior del Centro de Ejecuciones de Sanciones de Altamira, donde se encontraba detenido por el delito de secuestro agravado, esto de acuerdo a información de fuentes extraoficiales aunque hasta el momento las dependencias no se han manifestado al respecto.

[Te recomendamos leer: Internan en penal de Altamira a La Yegua]

Esta persona fue detenida el pasado 25 de agosto en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, por los trabajos de la Coordinación Estatal Antisecuestros, Policía Federal División de Gendarmería y personal de la Agencia Estatal de Investigación de aquel estado.

Entre las imputaciones que hay sobre "La Yegua", existe el caso sobre su probable responsabilidad en el secuestro de una persona del sur del Tamaulipas, por la que exigían la cantidad de 10 millones de pesos para su liberación.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas