Reportan más enfrentamientos en Reynosa; hay al menos 2 muertos

Autoridades confirmaron 2 muertos en las colonias Las Fuentes y Capitán Carlos Cantú. Foto: Especial

Este viernes Reynosa amaneció bajo fuego, debido a que de nueva cuenta grupos rivales que se disputan el control de la plaza se enfrentaron a balazos.

A las 05:00 horas, el primer enfrentamiento ocurrió en la colonia Puerta del Sol, cuando la Vocería de Seguridad en el Estado alertaba de movimientos de vehículos con grupos armados y pedía precaución y evitar la zona.

Agreden a militares y a policías estatales

Todavía a las 09:00 horas, los incidentes se seguían registrando, de manera oficial se indicaba de una agresión a militares en carretera a San Fernando, donde un agresor salió herido.

Posteriormente, la Vocería de Seguridad de Tamaulipas informó que, además, ocurrió una nueva agresión contra policías estatales.

A través de su cuenta de Twitter, detalló  que la agresión contra los uniformados ocurrió en la carretera a San Fernando, en la colonia Pedro José Méndez

Al menos dos muertos

El saldo oficial fue de una persona herida y dos muertas; una en la colonia Las Fuentes, y otra más en el barrio Capitán Carlos Cantú; sin embargo, en redes sociales, se indica que fueron 10 las personas fallecidas, aunque todavía no hay información oficial al respecto. 

El patrullaje aéreo por parte de la Secretaría de Marina (Semar) se ha realizado desde temprana hora en diversos sectores de esta ciudad fronteriza.

 

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Sobre la violencia en la ciudad de Reynosa:

 

Qué opinas