VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Rescatan a 21 secuestrados de 2 casas de seguridad en Tamps

29/08/2017 13:57
Redacción México Tamaulipas Uno TV

Un total de 21 personas, entre ellas dos menores de edad, fueron liberadas por soldados del Ejército Mexicano, ya que se encontraban privadas de su libertad en dos casas de seguridad en la fronteriza de Nuevo Laredo, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

  • Según las personas retenidas, los secuestradores les exigían siete mil 500 dólares por persona para poder liberarlos.

En el primer caso, en la colonia Mirador fueron liberadas once personas –todas de nacionalidad mexicana y aparentemente en buen estado de salud- luego que una llamada anónima alertara de voces de hombres y mujeres pidiendo auxilio.

Uno de los liberados informó a los soldados y elementos de Policía Investigadora que en otra vivienda ubicada en la calle privada Veracruz se encontraban otras diez personas, entre ellas dos menores.

Al arribar al lugar, lograron liberar a las personas retenidas en contra de su libertad y detuvieron a un hombre que se encargaba de vigilarlos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos leer:

¿Qué opinas sobre los secuestros en Tamaulipas?