VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Rescatan a 22 personas secuestradas en Tamaulipas

09/10/2016 04:40
Agencia México Tamaulipas Notimex

Fueron detenidos dos presuntos traficantes de personas. Foto: Cuartoscuro/Ilustrativa.

Elementos de fuerzas federales y estatales integrantes de una Base de Operaciones Mixtas rescataron en dos operativos diferentes a 22 personas privadas de su libertad y detuvieron a dos presuntos traficantes de personas.

Los detalles

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que el primer operativo derivó de una denuncia anónima que reportaba que en una casa ubicada en la calle Dionisio Carreón número 1815 de la colonia Nueva Era se encontraban personas privadas de su libertad.

La Base de Operaciones Mixtas compuesta por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Federal, Policía Ministerial y Fuerza Tamaulipas dieron seguimiento a la denuncia.

Al llegar al domicilio descubrieron a ocho personas privadas de su libertad: seis hombres y dos mujeres, a quienes liberaron. Las victimas declararon que tenían varios días secuestradas y que sus captores exigían mil dólares por cada una a cambio de su liberación.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

¿Qué opinas?