Rescatan a secuestrada en Laredo; hay 5 criminales muertos

Militares liberaron a una mujer que fue secuestrada el miércoles. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional fueron agredidos el sábado por civiles armados en el municipio de Nuevo Laredo, cuando implementaron un operativo para rescatar a una mujer que estaba secuestrada.

En el ataque, cinco integrantes de un grupo delincuencial fueron abatidos, mientras que un militar murió en el cumplimiento del deber. La mujer quedó internada en un hospital, donde su estado de salud fue reportado delicado pero estable.

El incidente se registró en el crucero de las calles 5 de Febrero y Tamaulipas, punto donde los militares lograron topar a los delincuentes que se desplazaban en una camioneta Lincoln Navigator; luego de una persecución por varias calles de ese municipio chocaron con tres vehículos estacionados y desde el interior de la camioneta atacaron a balazos al personal castrense.

Los militares, al repeler la agresión, abatieron a los cinco delincuentes y rescataron del interior de la camioneta a una mujer quien dijo estaba privada de su libertad desde el miércoles 7 de octubre.

Como consecuencia del operativo, un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional resultó herido y falleció cuando recibía atención médica en un hospital de ese municipio fronterizo.

Qué opinas