Fueron 5 y no 15 pasajeros secuestrados en autobús en Tamaulipas

El chofer replanteó en su declaración de los hechos. Foto: Archivo | Cuartoscuro

La fiscalía de Tamaulipas investiga el secuestro de cinco pasajeros que viajaban en un autobús, informó un funcionario, que negó que los plagiados sean 15, como había declarado el conductor.

Herminio Garza, secretario de Gobierno de la entidad, declaró a la prensa local que el vehículo llevaba nueve pasajeros cuando salió de la estación de Nuevo Laredo, en dirección a Ciudad Acuña.

"Señalan los chóferes que fueron interceptados por tres vehículos con gente, varias gentes (...) sin armas subieron al camión, revisaron a los pasajeros y bajaron a cinco". Herminio Garza

El Gobierno de Coahuila informó el jueves que un chofer del autobús declaró que 15 pasajeros habían sido secuestrados y que el vehículo habría sufrido daños, lo que ahora es rechazado por la fiscalía de tamaulipeca.

El chofer no presentó denuncia formal por temor a represalias, pero según Garza ya ha declarado ante la fiscalía de Tamaulipas y replanteó su versión de los hechos.

El dato

Tamaulipas es el estado que registra el mayor número de desaparecidos, con más de cinco mil 700, muchos de ellos en carreteras que son consideradas entre las más peligrosas de México.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Te puede interesar:

  1. Tamaulipas focaliza seguridad en Nuevo Laredo, Matamoros y Victoria
  2. Inicia operativo carreteras seguras en Tamaulipas

Qué opinas