Riña en penal de Tamaulipas deja un reo muerto y 4 heridos

Vigilancia en prisión de Tamaulipas. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Tras la riña entre internos del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) Victoria, murió un preso; tres mas resultaron heridos, así como un policía estatal informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tamaulipas.

El enfrentamiento, que comenzó alrededor de las 11:15 horas, fue controlado por elementos de la Policía Estatal. Cuando inició el altercado, personal de custodia procedió a sacar a las familias que estaban en el interior del Cedes por su seguridad, debido a que era día de visita.

La SSP indicó que de acuerdo con el protocolo, elementos de la Policía Investigadora, de la Sedena y de la Policía Federal acordonaron los alrededores del centro penitenciario, mientras que un helicóptero de la Policía Estatal, uno de la Marina y otro de la Federal sobrevolaron el lugar.

En tanto, los heridos fueron atendidos por paramédicos y trasladados a un hospital de la localidad y del fallecido tomó conocimiento el Servicio Médico Forense (Semefo).

¿Conoces alguna irregularidad dentro de las cárceles mexicanas?

Si tienes fotos o videos de interés al respecto, o sobre otros asuntos, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Esto te interesa:

Qué opinas