VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Riña en penal de Matamoros deja cinco reos lesionados

05/10/2016 08:54
Redacción Matamoros Tamaulipas Notimex

La reubicación de un reo causó el enfrentamiento. Foto: Cuartoscuro

Un saldo de cinco internos lesionados y una patrulla incendiada dejó una riña en el Centro de Ejecuciones de Sentencias (CEDES) ubicado en el ejido Santa Adelaida, del municipio de Matamoros.

A través de un comunicado emitido por la dirección de Comunicación Social del gobierno de Tamaulipas, indicó que los hechos se registraron la noche del martes luego de que internos se involucraron en una riña derivado de la reubicación de uno de los reos.

Ante ello, indicó que elementos de Fuerza Tamaulipas Policía Estatal acudieron al llamado de autoridades del Centro de Ejecución de Sentencias (CEDES), por lo que los internos se replegaron en una de las patrullas a la que prendieron fuego.

También llegaron elementos de Fuerza Tamaulipas, Policía Estatal de municipios vecinos como Valle Hermoso y Río Bravo para apoyar en la tarea de persuadir a los internos.

  • Poco antes de las 02:00 horas de este miércoles los efectivos ingresaron para recuperar el control total del centro.

Fueron trasladados al Hospital General los reos:

  1. Rolando Salvador Morales Leal
  2. Luis Fuentes Rodríguez
  3. Rubén Orozco Castro
  4. Luis Gerardo Rodríguez
  5. Daniel González Hernández

Las autoridades del CEDES descartaron también cualquier intento de fuga y continúan realizando un recuento de los daños.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre matamoros

¿Te enteraste del motín?