¡Con una piñata! Rinden homenaje a Guillermo del Toro

Con todo y Oscar, el cineasta mexicano está "derrumbando muros", dicen sus creadores. Foto: pinateria.ramirez

El éxito del director de cine jaliciense, Guillermo del Toro, quien triunfó como mejor director y a mejor película en la pasada entrega de los premios Oscar por "The shape of water", sigue rindiendo frutos y esta vez ¡con una piñata!

"Homenaje a Guillermo del Toro, el rey de los monstruos......uno de los tantos mexicanos triunfando en el país de Donald Trump.....derrumbando muros....POR QUE SOY MEXICANO..."

La figura muestra a del Toro con un Oscar en una mano, mientras que con la otra sostiene a una de sus criaturas de su película ganadora.

La piñata mide poco más de un metro y es una "réplica" de la histórica imagen del cineasta en la ceremonia de los Oscar, a donde acudió vistiendo un traje negro, lentes y su característica barba.

La piñatería de Reynosa, Tamaulipas, de donde salió esta mexicanísima versión de Guillermo del Toro ha replicado a otros personajes de la política, entretenimiento y hasta "héroes" que han hecho eco en los últimos tiempos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos leer:

Qué opinas