Roban 200 mil pesos en mobiliario de escuela especial en Tamaulipas

Los ladrones se llevaron equipo de los talleres y dejaron un mensaje intimidante. Foto: Cam Laboral Rotario Reynosa

Un grupo de hombres, hasta ahora no identificados, dañó y hurtó varios objetos valorados en más de 200 mil pesos en una escuela especial para alumnos con discapacidades en Reynosa, Tamaulipas.

  • La escuela da atención a 96 alumnos

Entre lo robado, destacan computadoras, impresoras, el equipo de sonido que se usa para los honores de la Bandera; del taller de cocina se llevaron dos estufas, un tanque de gas, unos bancos, vajillas, ollas, y otros objetos, por lo que la Procuraduría General de Justicia en el Estado inició una investigación.

Banda criminal deja su nombre

Tras recibir el reporte del robo, elementos de la Policía de Proximidad del polígono dos y oficiales de la Policía Estatal Investigadora acudieron a la Escuela del Centro de Atención Múltiple Laboral Rotario Reynosa, ubicada en la colonia Bella Vista.

Minutos después, personal de la Unidad de Servicios Periciales realizó un recorrido para tomar muestras de huellas dactilares y algunas muestras fotográficas y anexarlas a la investigación, donde se descubrió que los presuntos ladrones pintaron con aerosol el nombre de un grupo delincuencial de la ciudad, buscando intimidar a los profesores y padres de familia.

Cabe señalar que el hecho pudo haber ocurrido durante el fin de semana, pero hasta ahora se dio a conocer.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos leer:

Qué opinas