Salvador Rosas promete arreglar principal carretera de Nuevo Laredo

05/06/2018 09:42 Por:
Redacción
México Tamaulipas Uno TV
Se comprometió a arreglar el kilómetro 26 de la principal carretera de la ciudad. Foto: Facebook Salvador Rosas

Se comprometió a arreglar el kilómetro 26 de la principal carretera de la ciudad. Foto: Facebook Salvador Rosas

En Nuevo Laredo, Salvador Rosas, candidato a diputado del Distrito 1 por la coalición “Por Tamaulipas al Frente”, (integrada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano) tuvo un encuentro con integrantes de la Canacar (Cámara Nacional de Autotransporte de Carga)

Rosas dijo que entiende la parte empresarial, conoce las penurias que pasan los hombres de negocios, se comprometió con ellos para resolver diversos problemas, entre ellos, arreglar el kilómetro 26 de la principal carretera de Nuevo Laredo

También se reunió con vecinos en la colonia Lomas del Río, destacó la construcción de un centro comunitario y una unidad deportiva.

En la colonia Hacienda J. Longoria, tomó nota de diversas peticiones de los residentes.

Llegamos al segundo mes de campaña

Quiero agradecerle a todas las agrupaciones, organismos e instituciones con los que hemos estado #HablandoDeFrente en estos dos meses de campaña. Me comprometí a trabajar con todos ellos desde el Congreso porque sólo así podremos sacar a Nuevo Laredo adelante. Ya entramos a la recta final, y no le vamos a aflojar. #CadaDíaSomosMás #PorMéxicoAlFrente

Publicado por Salvador Rosas en domingo, 3 de junio de 2018

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates
Encuestas

¿Conoces la labor de Salvador Rosas?

Te recomendamos