Ola de violencia en Tamaulipas deja al menos 6 muertos

Tras las balaceras se montó un operativo terrestre y aéreo. Foto: Especial

 

Al menos ocho personas han fallecido en diversos hechos de violencia en Reynosa, durante las últimas 24 horas.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que el saldo de ayer fue de seis personas muertas, sin embargo, según versiones extraoficiales, durante los enfrentamientos de este martes al menos dos personas fueron asesinadas.

Reynosa amanece entre balaceras

Durante la madrugada de este martes, los habitantes de Reynosa fueron despertados por el estruendo de armas de alto calibre, además de bloqueos en diversos puntos de la ciudad.

Poco antes de las 05:00 horas se comenzó a alertar a la población de los primeros enfrentamientos entre grupos criminales contra fuerzas federales y estatales.

  • Tras las balaceras que se registraron por distintos puntos se montó un operativo terrestre y aéreo.

Por su parte, la Vocería de Seguridad en Tamaulipas indicó alertó en redes sociales a la ciudadanía sobre las detonaciones en la colonia Fuentes, luego sobre el bulevar Hidalgo, donde además había "ponchallantas".

El reporte de las 09:40 indicaba sobre la alerta de riesgo en la colonia Puertas del Sol, sin embargo, hace unos minutos la Vocería indicó que se cerraron las alertas de riesgo en Reynosa y las corporaciones realizan patrullajes normales.  

 

Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas