Se estrella aeronave en aeropuerto de Tampico al realizar aterrizaje forzoso

Un avión tipo Metroliner se estrelló contra una malla ciclónica en el aeropuerto de Tampico, cuando intentaba realizar un aterrizaje de emergencia.

Según los reportes, la aeronave con matrícula XA-UAJ, había salido desde el aeropuerto de Saltillo y antes de llegar a la pista de aterrizaje se quedó sin combustible y eso provocó el accidente.

La aeronave tenía como destino el Estado de Puebla, pero al ver que se quedaban sin combustible buscaron llegar a Tampico para subsanar el problema, pero no fue suficiente para aterrizar. 

  • En la aeronave solamente viajaba el piloto y copiloto, mismos que resultaron con golpes y fue necesario hospitalizarlos.

El incidente que se registró alrededor de las 11 de la noche, provocó que se registraran largas filas por las avenidas que convergen con el aeropuerto local.

En el lugar del percance ya se encuentran cuerpos de auxilio.

También ha trascendido que el Metroliner o Metro es un avión regional de 19 plazas, con cabina presurizada, bimotor y turbohélice. Es un avión diseñado principalmente para operar como avión regional. También se usa como avión de carga y transporte ejecutivo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas