VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Se hospedan en hotel de Ciudad Victoria y piden rescate por ellos

12/10/2016 14:16
Agencia Ciudad Victoria Tamaulipas Notimex

Toma precauciones ante el número 834-139-3179. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Personal de la Coordinación Estatal Antisecuestros (CEA) localizó en Ciudad Victoria, Tamaulipas, a una mujer, su esposo y tres hijos menores de edad, víctimas de un secuestro virtual.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que la investigación se activó en seguimiento a una denuncia presentada por la madre de la afectada, quien recibió una llamada desde un teléfono con el número 834-139-3179.

La denunciante señaló que le informaron que sus familiares estaban privados de la libertad, por lo que le exigieron una fuerte cantidad de dinero a cambio de mantenerlos con vida.

Personal de la CEA inició la investigación de los hechos y este martes localizó a la familia en una habitación del hotel Blanquita, ubicado en el sector de la Central de Autobuses de Ciudad Victoria.

Tras tomar la declaración a la pareja se estableció que se trató de un secuestro virtual, ya que se hospedaron por voluntad propia en el referido hotel desde la noche del lunes 10 de octubre.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Conoce más de secuestros virtuales:

 

¿Alguna vez te han extorsionado?