Sigue la violencia en Tamps; asesinan a 9 en las últimas horas

Los asesinatos ocurrieron en tres hechos diferentes desde la tarde del domingo. Foto: Especial

La Procuraduría General de Justicia en el Estado de Tamaulipas confirmó que nueve personas fueron asesinadas durante las últimas horas en la entidad.

En la colonia Rincón de las Flores un grupo de hombres armados a bordo de un vehículo Toyota agredió a balazos a soldados del Ejército Mexicano. 

Junto con refuerzos de la Policía Investigadora repelieron la agresión, abatiendo a al menos tres presuntos delincuentes.

Por otra parte, alrededor de las 4:00 horas, la Policía fue alertada sobre otros asesinatos en la colonia Actrices Mexicanas, en el interior de una vivienda encontrando a dos personas del sexo masculino sin vida, uno de ellos identificado como Jorge N.

En el lugar encontraron diversos casquillos de grueso calibre y una cartulina de color fluorescente con sangre, sin que se revelara la leyenda que contenía.

La tarde del domingo fueron encontrados los cuerpos de varias personas en una fosa de unos 90 centímetros de profundidad en un paraje ubicado en la Brecha 120 del municipio de Río Bravo. Los cuerpos estaban desnudos con señales de tortura y un tiro en la cabeza.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos leer:

Qué opinas