Ni heridos ni muertos por choque en alcaldía de Tamps

Una cámara de seguridad captó el momento en que la camioneta se estrelló en la alcaldía. Foto: Especial

Luego de que el lunes una camioneta se impactó contra la presidencia municipal de Río Bravo, Tamaulipas, la Secretaría de Seguridad Pública informó que en incidente no hubo muertos ni heridos.

[Te recomendamos leer: Choca contra alcaldía y se salva de secuestro en Tamaulipas]

A través de Twitter, la Vocería de Seguridad de Tamaulipas detalló que el conductor de la camioneta impactada en dichas oficinas fue detenido.

Asimismo, explicó que un grupo armado perseguía al conductor del vehículo y que hubo varios disparos al exterior del inmueble; una vez que se registró el choque, los agresores huyeron en al menos dos camionetas.

A través de un video captado por las cámaras de seguridad en la zona, se ve el momento en que la  camioneta negra es impactada en la parte posterior por otra blanca; en seguida, la presunta víctima hace una maniobra en su intento por escapar de los hombres armados que descienden de los vehículos que lo perseguían y termina estrellándose contra las puertas de acceso a las oficinas de la alcaldía.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas