Ya son 24 los muertos en Tamaulipas por ola de violencia

Las autoridades señalaron que la mayoría de los cuerpos encontrados estaban calcinados. Foto: Uno TV

Ayer por la tarde, en un área despoblada en el municipio de Miguel Alemán se informó que fueron encontrados 21 cuerpos, la mayoría de ellos calcinados, además de siete camionetas, sin embargo,  el vocero de Seguridad Pública de Tamaulipas, Luis Alberto Rodríguez Juárez, confirmó que son 24 personas las encontradas sin vida en el lugar mencionado.

Inicialmente se habló de 20 cuerpos y varias camionetas, después ya con Servicios Periciales se encontraron inicialmente 21 cuerpos, y hace hasta hace unas horas se encontraron tres cuerpos más en total son 24 cuerpos y siete vehículos incendiados. Luis Alberto Rodríguez, vocero de Seguridad Pública de Tamaulipas

Asimismo, en Nueva Ciudad Guerrero, contigua a Miguel Alemán, un enfrentamiento armado entre soldados del Ejército Mexicano y presuntos delincuentes dejó como saldo cinco civiles abatidos y un militar muerto.

En Matamoros y Reynosa durante este jueves se registraron persecuciones, sin que hasta ahora se tenga información oficial sobre saldos.

  • Se presume que los muertos encontrados son por una disputa entre grupos antagónicos que se pelean esa región.

Según el secretariado ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, de enero a noviembre de 2018 en Tamaulipas 484 personas murieron por arma de fuego de los mil 472 homicidios registrados en ese periodo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas