Tamaulipas busca fortalecer lazos comerciales con Texas

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca anunció la medida. Foto: Gobierno de Tamaulipas

El Gobierno de Tamaulipas busca reforzar lazos comerciales y culturales con el estado de Texas, Estados Unidos, anunció el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca

En sesión del pleno legislativo, García Cabeza de Vaca expuso que los integrantes de su administración han sido exhortados a trabajar en proyectos conjuntos con sus homólogos de Texas desde el primer día de esta nueva administración estatal.

"Como muchos saben, el motor económico entre ambos estados es de más de mil millones de dólares por día". Cabeza de Vaca.

Enfatizó que la importancia de la relación entre ambos estados se debe a que no solamente son vecinos, sino que sus habitantes son socios, amigos y sobre todo, familia.

Reiteró que se establecerán oficinas comerciales tanto en San Antonio como en el Valle de Texas para promover la relación comercial entre ambos estados y ofrecer servicios a los residentes tamaulipecos en Texas.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas