Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila, en alerta por tornados

Recomiendan informarse sobre la evolución que hay del clima. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El Subsecretario de Protección Civil, Francisco Martínez Ávalos, indicó que existe la posibilidad de que se generen tornados, torbellinos, lluvias y caída de granizo en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Replicando así la información emitida también por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), Martínez Ávalos señaló que dichos fenómenos pueden presentarse debido a las actuales condiciones atmosféricas que se presentan en el país.

Asimismo, comentó que este tipo de eventos meteorológicos difícilmente pueden anticiparse con exactitud; sin embargo, recomendó a la población a estar pendiente sobre la evolución que vaya mostrando el clima.

Finalmente, el subsecretario dijo que si llegan a registrarse tornados o torbellinos, la principal recomendación a la ciudadanía es resguardarse y ubicar lugares seguros para evitar una posible contingencia.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

También te recomendamos leer:

Qué opinas