VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Tamaulipas recibe de EU 3 perros policías para combatir inseguridad

13/12/2017 11:28
Redacción Ciudad Victoria Tamaulipas Uno TV

Tamaulipas recibió a tres nuevos agentes caninos que contribuirán en las acciones en materia de seguridad que se realizan en el estado.

El gobierno de Estados Unidos, a través de su Consulado General en Matamoros, entregó a la Procuraduría General de Justicia Estatal a los nuevos integrantes que se suman a los 4 que anteriormente habían sido otorgados como parte del Plan Mérida.

Además de los agentes de cuatro patas, raza belga malinois, se entregaron junto con el equipo necesario para continuar su entrenamiento y cuidado en general.

Capacitados para combatir inseguridad

A través de la Sección de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley (INL) en coordinación y colaboración con la Dirección General del Servicio Profesional de Carrera, han sido capacitados siete servidores públicos a través de la actividad académica de “Manejador Canino”, cuatro binomios en Texas para el tema de detección de narcóticos, armas, papel moneda y explosivos, así como tres binomios en Colombia para el tema de búsqueda de restos humanos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos leer:

 

¿En qué otras tareas contra la inseguridad pueden colaborar los agentes caninos?