Tamaulipas se viste de blanco; carreteras quedan cubiertas de nieve

Los primeros copos de nieve empezaron a caer en Nuevo Laredo en los últimos minutos del jueves. Foto: @SarahLennon88

Durante la noche del jueves los primeros copos de nieve comenzaron a caer del cielo de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Este viernes, las calles y carreteras amanecieron vestidas de blanco con una gruesa capa de nieve que hasta el momento rebasa los 30 centímetros.

En redes sociales, cientos de usuarios han publicado este acontecimiento que, según reportan, no ocurría desde hace 13 años.

Quedan varados en carreteras

La Policía Federal informó que la nevada obligó a cerrar totalmente la circulación en el kilómetro 64+000 al 081+000 de la autopista Monterrey-Nuevo Laredo, en el tramo Entronque Ciénega de Flores-La Gloria, y del kilómetro 80+000 al 55+000 de la carretera federal Monterrey-Nuevo Laredo.

Los afectados por la intensa nevada se comunicaron a las televisoras locales para solicitar auxilio a diversas corporaciones, ya que desde hace varias horas permanecen en el mismo lugar sin agua ni alimentos.

Desde la medianoche, cuando se cerraron esas vialidades, cientos de automovilistas y operadores de vehículos pesados están varados en las carreteras y autopistas hacia Nuevo Laredo, Tamaulipas y Saltillo, Coahuila, ya que éstas están totalmente cubiertas de hielo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos leer:

Qué opinas