Tras persecución, detienen a 2 en hospital de Pemex Reynosa

Los presuntos delincuentes huyeron; 2 personas fueron detenidas. Foto: Especial

La tarde del  miércoles un presunto comando armado ingresó al Hospital de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Reynosa, Tamaulipas.

El hecho provocó alarma entre familiares, pacientes y personal de esa clínica ubicada en la colonia Petrolera, quienes al observar el arribo de los hombres armados corrieron a resguardarse, mientras que los individuos revisaban las áreas.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública informó que miembros de la delincuencia iban persiguiendo a dos hombres en la calle quienes entraron al nosocomio para resguardarse, por lo que elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar, sin embargo, los delincuentes lograron huir.

Asimismo, aclaró que en el acto no hubo ninguna detonación de arma de fuego y detalló que después de hacer una revisión en las instalaciones, se encontró a las dos personas que estaban huyendo y no se les encontró nada ilícito, sin embargo, fueron remitidas al juez Calificador.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas