Riña en penal de Reynosa deja nueve muertos y 11 heridos

El centro penitenciario fue reguardado por fuerzas federales.Foto: Cuartoscuro / Archivo

Nueve muertos y 11 personas heridas fue el saldo de una riña que se registró en el interior del Centro de Ejecución de Sanciones de Reynosa, aseguró la Vocería de Seguridad de Tamaulipas.

  • Durante la riña, los internos usaron palos, piedras y puntas hechizas.

En su cuenta de Twitter, la Vocería informó que las detonaciones que se escucharon dentro del penal fueron realizadas por los custodios para disuadir el enfrentamiento.  

Después de la riña se montó un operativo en el que participan la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Fuerza Tamaulipas y la Policía Federal.

El centro penitenciario se encuentra reguardado por las fuerzas federales y unidades médicas están atendiendo a los heridos. Familiares que se encontraban de visita dentro del penal fueron evacuados y resguardados por las autoridades.

Versiones extraoficiales señalaron que uno de los fallecidos fue identificado como "El Borrado", pero su identidad no ha sido confirmada por las autoridades.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

Qué opinas