Van con todo contra delincuencia en Tamaulipas

Pretenden bajar índices de violencia familiar y de género. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El gobierno de Tamaulipas anunció que reforzará las acciones de combate a los delitos del fuero común y la delincuencia organizada en todos los municipios del estado.

En Reynosa, durante la reunión ordinaria del Grupo de Coordinación Tamaulipas, se subrayó que la atención para combatir la criminalidad no debe ser sólo en las tres ciudades consideradas en la Estrategia Nacional de Seguridad, sino que debe extenderse a todos los municipios.

Estas acciones requieren confianza, mucha colaboración e intercambio de información entre Gobierno estatal, federal y alcaldías.

Añadió que manera simultánea a las acciones para hacer frente a la criminalidad, se trabaja en actividades que incidan en la reconstrucción del tejido social, a fin de disminuir las causas que generan violencia familiar y de género.

Para ello, se buscará una integración entre universidades, agrupaciones sociales y religiosas que tienen liderazgo en las comunidades.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre la seguridad del estado:

 

Qué opinas