Violencia en Reynosa deja 5 muertos; continúan operativos

Fuerzas federales y estatales repelieron agresiones por parte de grupos. Foto: @fgcabezadevaca

La ola de violencia que se desató en las últimas horas por los enfrentamientos y bloqueos por parte de grupos de la delincuencia organizada en Reynosa, Tamaulipas, dejó un saldo de cinco personas muertas.

El vocero de Seguridad Tamaulipas, Luis Alberto Rodríguez, detalló que durante la jornada de violencia hubo 11 bloqueos, donde se quemaron llantas y vehículos. Las fuerzas federales repelieron agresiones y aseguraron vehículos, armas de alto poder, cartuchos y cargadores.

Los enfrentamientos y bloqueos comenzaron la noche del martes, por lo que fuerzas estatales y federales mantienen patrullajes de seguridad en varios puntos de Reynosa.

Por su parte, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, anunció que su gobierno asumió el compromiso de combatir las fuentes de financiamiento de grupos criminales y reforzará la estrategia en coordinación con autoridades federales.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Sobre la violencia en Reynosa:

 

Qué opinas