Vuelca pipa en la Victoria-Matamoros y derrama 30 mil litros de gasolina

Al lugar donde volcó la pipa acudió personal de Protección Civil de Tamaulipas. Foto: @PCTamaulipas

Este miércoles una pipa con doble remolque sufrió un accidente sobre la carretera Victoria-Matamoros y derramó al menos 30 mil litros de gasolina, informó la Coordinación General de Protección Civil del Estado de Tamaulipas.

  • Según los primeros reportes, el accidente se registró a la altura del kilómetro 124 de la carretera Victoria-Matamoros.

El conductor de la pipa con combustible se habría quedado dormido

Cabe destacar que la pipa, que transportaba alrededor de 60 mil litros del combustible, se volcó debido a que, supuestamente, el conductor de la unidad se habría quedado dormido mientras operaba la unidad.

Por lo anterior perdió el control del camión, el cual, terminó volcado a un costado de la carretera que conecta a Ciudad Victoria y Matamoros, en Tamaulipas. 

Reportan grave al chofer

El chofer de la pipa, que salió disparado de la cabina y luego fue encontrado sobre un charco de gasolina, se reporta grave, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital General de Victoria para su atención.

Por otro lado, la circulación vial sobre la carretera se vio afectada debido a las maniobras realizadas por personal de la Policía Federal, esto ante un posible flamazo por el combustible derramado.

  • Además de la Policía Federal, al lugar del accidente también acudió personal de Protección Civil de la entidad, que trabaja en la zona ante la contingencia.

Qué opinas