Mueren ahogados 4 militares en Reynosa; su vehículo volcó en un canal

Se presume que uno de los militares que murió era mujer. Foto: Especial

Al menos cuatro militares de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) murieron ahogados y varios más resultaron lesionados esta tarde de martes, luego de volcar el vehículo oficial en el que viajaban al caer al canal Anzaldúas, a la altura del Ejido Estación Corrales, en Reynosa, Tamaulipas.

El accidente de los militares en Reynosa

El accidente se registró cuando los militares realizaban patrullajes de vigilancia por la zona. 

  •  Se presume que el exceso de velocidad provocó que el conductor del vehículo oficial, tipo Jeep, perdiera el control al volante y se proyectará a las aguas del canal Anzaldúas, en Reynosa, Tamaulipas.

Cuatro militares murieron ahogados tras el accidente 

Luego del accidente, y pese a los intentos de sus compañeros por salvarles la vida, cuatro de los militares quedaron atrapados entre la unidad y el fango, por lo que perecieron ahogados. 

  • Algunos informes extraoficiales indican que dentro de los militares ahogados esta tarde en  Reynosa, Tamaulipas, estaba una mujer.

Elementos de Protección Civil del estado de Tamaulipas trabajan en el rescate de los cuerpos y en la valoración de los demás elementos lesionados. También acudió personal del Ejército a la zona para ayudar con los trabajos de campo.

  • El lugar del accidente es resguardado por autoridades federales y estatales.