A tiros, asesinan a exedil de Tzompantepec

Los agresores fueron detenidos y llevados ante la autoridad. Foto: Especial

La tarde de este miércoles dos sujetos armados asesinaron a balazos a Arcadio Rodríguez, expresidente municipal de San José Tzompantepec y a su esposa, Julieta N., en su domicilio ubicado en la comunidad de San Juan Quetzalcoapan.

Fue alrededor de las 14:00 horas cuando los dos sujetos ingresaron a la vivienda del exedil, donde dispararon contra el matrimonio para después escapar.

Vecinos dieron aviso a las autoridades, por lo que paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a las víctimas al Hospital Regional de la Secretaría de Salud, donde perdieron la vida debido a las heridas causadas por los impactos de bala en la cabeza.

Los agresores fueron perseguidos por familiares de Arcadio Rodríguez, así como por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia.

Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018

Las autoridades lograron detenerlos a la altura de la zona conocida como El Trebol, a un costado de la Autopista Tlaxcala-San Martín Texmelucan.

La PGJE de Tlaxcala informó que los sujetos detenidos fueron puestos a disposición del agente del ministerio público bajo el delito de homicidio calificado.

De acuerdo a los primeros reportes los dos agresores ingresaron a la casa del ex alcalde para solicitar un servicio de curación,  Arcadio Rodríguez era conocido en la región como el brujo , fungió como presidente municipal en el periodo 2008 a 2011, se espera que en las próximas horas se dé a conocer el móvil del doble homicidio.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas