A tiros, frustran asalto a tráiler de medicamentos en Tlaxcala

Hubo dos detenidos durante el altercado. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La mañana de este miércoles, elementos de la Policía Federal se enfrentaron a balazos contra presuntos ladrones de transporte de carga en la autopista Tlaxcala-Texmelucan a la altura del municipio de Ixtacuixtla.

Por la mañana, los agentes de la Policía Federal emitieron una alerta para detener un tráiler cargado con medicamentos procedente de Puebla con dirección a Tlaxcala, ya que éste había sido robado con violencia.

Tiroteo

Los supuestos delincuentes fueron interceptados y sin mediar, dispararon contra los uniformados. En el fuego cruzado, uno de los sujetos identificado como Armando N. de 29 años de edad, resultó lesionado cuando intentó escapar  y fue trasladado al hospital en calidad de detenido.

De la misma manera, los federales capturaron a otro presunto delincuente identificado como Darío "N"., originario del Estado de México y que fue presentado al Ministerio Público por los delitos de robo y portación de arma de fuego sin licencia.

  • A la zona, arribaron elementos del Ejército Mexicano y durante los peritajes se contabilizaron más de 40 casquillos percutidos.
  • Tras la agresión, el chofer de la unidad resultó herido de bala, su estado de salud se reporta grave.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Te puede interesar:

Qué opinas