Abren puente superior de "El Molinito" en la Tlaxcala-Apizaco

Esta vía mejora los tiempos de traslado y las condiciones de seguridad para automovilistas. Foto: @GobTlaxcala

Los automovilistas que se dirigen desde la Vía Corta hacia la autopista San Martín Texmelucan ya pueden hacerlo desde el puente vehicular superior de la carretera Tlaxcala-Apizaco, a la altura del "El Molinito".

Esto se debe a que, a partir de este fin de semana se abrieron a la circulación los carriles del puente de la carretera Tlaxcala-Apizaco a la altura de "El Molinito", informó la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi), de la entidad.

Se abrieron a la circulación los carriles del puente vehicular superior de la carretera Tlaxcala-Apizaco "El Molinito", por lo que los automovilistas que van de la Vía Corta a la autopista San Martín Texmelucan ya pueden utilizar la nueva infraestructura", informó el Gobierno del estado de Tlaxcala en su cuenta oficial de Twitter.

Con esto, se concluye el anillo periférico que contempla el libramiento de Tlaxcala, así como la autopista Tlaxcala-San Martín, la Vía Corta y el nodo vial de "El Molinito", detalló la dependencia tlaxcalteca.

Ventajas de la conclusión de la obra en "El Molinito"

Asimismo, la Secoduvi resaltó algunas de las ventajas de la apertura del puente vehicular, ya que con esto los tiempos de traslado se reducen y las condiciones de seguridad y prevención de accidentes se fortalecen en la vía de comunicación en el estado de Tlaxcala.

Fueron las acciones de pintura y parapeto, las obras que concluyeron los trabajos de nueva infraestructura, así como la dependencia agregó que la obra de "El Molinito" se encuentra operando al 100% en beneficio de miles de automovilistas.

Finalmente, la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda recomendó a los automovilistas que circulen el puente vehicular a que respeten los límites de velocidad, así como a atender la señalización de esta vía para evitar incidentes y llegar a su destino sin contratiempos.