Abuelitos reciben atención médica gratuita en Tlaxcala

Sólo tienen que acudir a la clínica más cercana a su domicilio. Foto: Cuartoscuro

Las personas de la tercera edad pueden acceder de manera gratuita a servicios de salud en Tlaxcala, a través de la Secretaría de Salud que cuenta con 178 unidades en todo el estado.

Entre los servicios gratuitos está la detección oportuna de diabetes, sobrepeso, obesidad, hipertensión, alteraciones de la memoria, incontinencia urinaria, así como de hipertrofia prostática benigna en hombres.

También se ofrece la realización de pruebas rápidas de glucosa, hemoglobina, perfil de lípidos, al igual que pláticas y talleres de alimentación saludable y actividad física.

Los pacientes con enfermedades crónicas pueden formar parte de grupos de ayuda mutua que les permiten mejorar su estado emocional y mental, a ello se suma las visitas domiciliarias y dotación de medicamentos.

¿Dónde se ofrece el servicio?

  • Las personas interesadas pueden acudir a la unidad de salud más cercana a su domicilio en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede intersar:

Qué opinas