Contacta a una adolescente en redes sociales y la viola

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró la detención de Heriberto Durán Juárez, de 20 años de edad, por el delito de violación de una menor de 14 años, con quien tuvo contacto a través de redes sociales.

En enero pasado, la menor de 14 años de edad asistió a una fiesta de cumpleaños de una de sus compañeras de la escuela en un restaurante ubicado en el municipio de Apizaco para salir un momento del lugar y reunirse con el probable responsable, a quien conoció seis meses antes y con quien mantuvo constante comunicación a través de las redes sociales.

Sin embargo, luego de varios minutos de charla, Durán aprovechó que no había personas en los alrededores y sujetó a la menor del brazo y la subió violentamente a su camioneta, para posteriormente llevarla a unos terrenos baldíos donde la violó, incluso la amenazó con hacerle daño a ella y a su familia si denunciaba lo sucedido.

No obstante, la afectada regresó a la fiesta y después fue llevada a su casa, donde confesó a sus padres el delito del cual fue víctima, por lo que interpuso una denuncia ante el agente del Ministerio Público Especializado en Delitos de Género y Violencia Intrafamiliar.

Qué opinas