Adriana Dávila es la candidata del PAN al gobierno de Tlaxcala

Adriana Dávila irá por la gubernatura de Tlaxcala. Foto: @GustavoMadero

La Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN) aprobó la designación de Adriana Dávila Fernández como su candidata al gobierno de Tlaxcala, luego que los otros dos aspirantes, José Alejandro Aguilar López y Adolfo Escobar Jardinez, decidieran cerrar filas a favor de su proyecto.

El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, agradeció especialmente a los panistas de Tlaxcala, porque "nos han recordado que sí son importantes las alianzas, pero que la alianza más importante es la interna, entre nosotros mismos, con nuestros propios principios: la alianza con la congruencia, con la consistencia".

Por su parte, Aguilar López expresó que "los tiempos de Tlaxcala han llegado y debemos tener definiciones. Adriana Dávila es quien encabeza las preferencias y en un acto de madurez, sobre todo de compañerismo, es que he declinado a mis aspiraciones y me sumaré a la campaña exitosa de los próximos días".

En tanto, Escobar Jardínez explicó que privilegió la unidad del PAN en Tlaxcala, al tiempo que manifestó su confianza en que el estado tendrá a la primera gobernadora panista de su historia.

Qué opinas