Águila Lima legislará por empleos para jóvenes en Tlaxcala

04/06/2018 12:48 Por:
Agencias
México Tlaxcala Uno TV
Por ley, los universitarios podrán encontrar su primer empleo. Foto: @BlancaAguilaL

Por ley, los universitarios podrán encontrar su primer empleo. Foto: @BlancaAguilaL

Al reunirse con jóvenes, Blanca Águila Lima, candidata a diputada federal por el distrito II, en Tlaxcala, de la coalición Todos por México, conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, se comprometió a que se contrate a universitarios recién egresados sin que se les exija experiencia previa.

Al interior de un conocido salón en el centro de la entidad, Águila Lima dijo que impulsará iniciativas para que, por ley, profesionales técnicos, o de licenciatura, recién egresados puedan encontrar su primer empleo.

Desde mi legislación voy a impulsar e incentivar con los inversionistas nacionales y extranjeros que les den el acceso y espacios en lugares laborales dentro de la mano de obra industrial o en papeles administrativos”.

La aspirante insistió en que la población joven requiere de espacios en las esferas laborales.

Además, dijo que, desde San Lázaro, buscará concretar leyes para beneficio integral del sector juvenil, sobre todo en temas de salud, deporte, arte, cultura.

La energía, el entusiasmo y las propuestas de la juventud tlaxcalteca son un patrimonio social muy importante. Mi...

Publicado por Blanca Águila Lima en lunes, 4 de junio de 2018

Entre otros temas, se comprometió a revisar el paquete de servicios del Seguro Popular, pues los casos de insuficiencia renal en Tlaxcala son elevados.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

¿Qué opinas?

Te recomendamos