Ale Ramírez promete apoyo a adultos mayores en Tlaxcala

Fortalecerá los programas dirigidos a este sector de la población. Foto: @AlejandraRamirezOrtizPorTi

Alejandra Ramírez, candidata a una diputación federal por el Distrito II en Tlaxcala por la coalición Por México al Frente, conformada por Movimiento Ciudadano, PAN y PRD prometió que trabajará para generar recursos que permitan el fortalecimiento de programas dirigidos a adultos mayores.

Afirmó esto después de escuchar las demandas de personas mayores de 65 años de edad, así como jubilados y pensionados y de esa manera puedan gozar de mejor acceso a programas de salud, cuidado y esparcimiento.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

La candidata detalló que desde que inició el proceso electoral en la entidad, ha encontrado muchos casos en los que adultos mayores se encuentran en situación de abandono, así como con la falta de los cuidados necesarios.

Por dicha situación, recalcó la importancia de contar con los programas y los espacios adecuados donde brinden la atención debida a los adultos mayores.

Te puede interesar:

 

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates
Encuestas

Qué opinas