Ale Ramírez promete homologar salarios en Tlaxcala

Dice que su propuesta es necesaria por el alza de precios en la entidad. Foto: @AlejandraRamirezOrtizPorTi

Alejandra Ramírez Ortiz, abanderada de la coalición Por México al Frente, informó a los habitantes de los municipios del Distrito II en Tlaxcala que de llegar al Congreso de la Unión presentará proyectos que mejoren las condiciones económicas; además, impulsará la propuesta de homologar el salario mínimo en Tlaxcala.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

La candidata del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano por la Diputación Federal en dicho distrito tlaxcalteca señaló que estas medidas son necesarias ante el incremento de precios en gasolina, luz y productos de la canasta básica.

  • De la misma manera, Ramírez Ortiz enfatizó que Tlaxcala es una de las entidades donde los trabajadores perciben salarios bajos, por ello se deben tomar las medidas para mejorar la economía de las familias tlaxcaltecas.

Otra de las propuestas que implementará Ale Ramírez, en caso de ganar la elección el 1 de julio próximo, será impulsar reformas al sistema de pensiones, así como mejorar los servicios para personas de la tercera edad en el país.

Te puede interesar:

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas