Ale Ramírez reitera lucha por mejorar calidad de vida en Tenancingo

Gestionará proyectos para infraestructura y seguridad. Foto: @AlejandraRamirezOrtizPorTi

Alejandra Ramírez Ortiz, candidata por la Coalición Por México al Frente en Talxcala a una diputación federal por el Distrito II, reiteró que luchará en el Congreso por iniciativas que lleven a una mejor calidad de vida, señaló a los habitantes del municipio de Tenancingo.

De la misma manera, la abanderada por el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, informó que gestionará proyectos que resulten productivos para los jóvenes de la zona y que buscará recursos para reforzar la infraestructura en el área.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

Por otro lado, la candidata apuntó que los índices de violencia en la entidad no resultan favorecedores para el desarrollo social, por lo que parte de su estrategia está enfocada en aplicar más recursos en temas de Seguridad y así favorecer el crecimiento económico.

Te puede interesar:

 

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates
Encuestas

Qué opinas