Ana Lilia Rivera promete garantizar la educación para todo Tlaxcala

31/05/2018 09:19 Por:
Redacción
México Tlaxcala Uno TV
La candidata de Morena dará prioridad al sector educativo. Foto: Facebook

La candidata de Morena dará prioridad al sector educativo. Foto: Facebook

Ana Lilia Rivera Rivera es la candidata de Morena al Senado por el estado de Tlaxcala y ha estado de gira en el estado pidiendo los votos de sus simpatizantes y apoyando a Andrés Manuel López Obrador de la coalición Juntos Haremos historia. Durante su visita al municipio de Panotla, Rivera Rivera se dirigió a los jóvenes, a los cuales les reiteró su apoyo en el ámbito educativo y les hizo una serie de propuestas:

  • Crear un nuevo gobierno democrático donde el sector educativo será prioritario
  • Fortalecer el espíritu de los educandos
  • Los maestros deben tener la garantía de que será respetado su derecho al trabajo en condiciones dignas con un salario suficiente y prestaciones de ley
  • Mejorar la calidad de vida de las familias y la convivencia social
  • Impulsar la economía aumentando el salario mínimo

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

Ana Lilia Rivera dijo que para que estas propuestas se lleven a cabo, se deben erradicar privilegios y usos privados y facciosos de los recursos públicos destinados a la educación.

“Hay necesidades que se van a resolver si caminamos de la mano en este proyecto y junto con el Lic. Andrés Manuel López Obrador, el cual vela por los intereses de las mayorías”.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

¿Qué opinas?

Te recomendamos