Aseguran 13 mil litros de hidrocarburo ilícito en Tlaxcala

Uno de los aseguramientos se dio gracias a una denuncia anónima. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que gracias a una una denuncia anónima se logró la ubicación de un inmueble donde había hidrocarburo ilícito en Tlaxcala

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se trasladaron al municipio de Papalotla, donde localizaron un vehículo con placas de circulación del Estado de México, dos teléfonos celulares y cuatro contenedores de plástico con capacidad de mil 200 litros llevando en su interior 4 mil 352 litros de diésel; así como a dos personas del sexo masculino.

[Te puede interesar: Investiga PGR nexos entre alcaldes y "huachicoleros"] 

Por estos hechos, la unidad, las personas, los celulares y el hidrocarburo fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal a fin de deslindar responsabilidades e investigar los hechos relacionados con el robo de combustible.

En una segunda indagatoria, elementos de Comisión Estatal de Seguridad (CES) y de la Policía Municipal llegaron a San Pablo del Monte, donde se había suscitado un accidente de tránsito, para auxiliar a las personas que se encontraban en el percance carretero, descubriendo que la pipa accidentada, con placas de circulación del Estado de México, transportaba 9 mil litros de petrolífero tipo Pemex Diésel.

Por esta acción, la unidad, el chofer y el hidrocarburo fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal a fin de deslindar responsabilidades e investigar los hechos. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas