Atentan contra presidente municipal de Tepetitla

Hubo disparos en el domicilio del presidente municipal. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala inició una averiguación por diversos disparos que, hombres armados, realizaron en el domicilio del presidente municipal de Tepetitla de Lardizábal, para determinar si se trató de un atentado y dar con los responsables.

Los hechos ocurrieron a las 04:00 horas del 16 de abril, cuando varios hombres accionaron armas de fuego afuera de la casa del mandatario, Hugo Celis Galicia, sobre la avenida Revolución. Ahí Celis García se dio cuenta que había varias marcas de disparos en la puerta principal de su vivienda, ventas y barda; además, ubicó varios cartuchos percutidos sobre el suelo.

Tras los hechos el munícipe se presentó ante el Agente del Ministerio Público e interpuso la denuncia correspondiente por el delito de daños en contra de quien o quienes resulten responsables.

Durante su declaración, Hugo Celis Galicia señaló que la madrugada escuchó varios disparos de arma de fuego a las afueras de su domicilio, por lo que de inmediato avisó a elementos de la policía municipal.

Qué opinas