Borracho disparó y mató a policía en Terrenate

Ingería bebidas alcohólicas en la vía pública. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La policía de Tlaxcala detuvo a cuatro personas involucradas en el asesinato de un policía municipal de Terrenate, quien perdió la vida debido a un disparo de arma de fuego en el rostro.

Todo ocurrió la noche del 7 de enero cuando elementos de la policía municipal acudieron al libramiento que conduce de la cabecera municipal a la comunidad de Villareal, punto en el que varias personas se encontraban bebiendo en la calle y detonando armas de fuego.

Al llegar los agentes pidieron a los hombres que se retiraran del lugar; sin embargo uno de ellos sacó un sacó de entre su ropa un arma de fuego y disparó en contra de uno de los elementos de seguridad; enseguida, dos de los agresores abordaron una camioneta marca Ford, color rojo, mientras que los otros dos ingresaron a un camión tipo rabón, unidades en las cuales emprendieron la huida con rumbo al municipio de Xaloztoc.

Elementos municipales de Terrenate iniciaron la persecución e informaron de los hechos al servicio de emergencias 911, quien a su vez alertó a todas las corporaciones de seguridad, logrando la detención de los sujetos que viajaban en la camioneta. Minutos más tarde, uniformados del municipio de Apizaco detuvieron a los otros dos sospechosos.

Guillermo N., de 19 años de edad; Marco N., de 18; Carlos N., 29; y Uriel N., de 27, los tres primeros originarios del municipio de Ixtacamaxtitlán, Puebla, y el último de Terrenate, fueron puestos a disposición del Representante Social por el delito de homicidio.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas