Buscan a responsables de robo a policías de Calpulalpan

Despojaron a tres policías de sus armas. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Luego de que tres policías estatales de Calpulalpan, Tlaxcala, fueron despojados de sus armas, elementos de la Gendarmería y de la Procuraduría General de Justicia del Estado, apoyados por personal de la 23 Zona Militar, realizaron un cateo en un domicilio en el que aseguraron un automóvil relacionado con un hecho delictivo en contra de personal de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

"Se aseguró un vehículo particular que se encuentra relacionado en una investigación por el robo de tres armas de fuego a igual número de elementos de la policía estatal". PGJE

Robaron y golpearon a los policías

Fue el 4 de diciembre cuando elementos de la policía estatal establecieron un punto de revisión vehicular sobre la carretera Texcoco-Calpulalpan. En ese punto detectaron a un automóvil que circulaba de reversa en sentido contrario a la vía de comunicación.

De inmediato le cerraron el paso y enseguida dos hombres bajaron del vehículo y agredieron a los policías. Acto seguido aparecieron "unas 50 personas más, quienes continuaron golpeando a los oficiales, incluso les robaron la patrulla y tres armas de fuego", indicaron autoridades.

Buscan a los agresores

Tras los hechos, elementos de la Gendarmería realizaron un operativo en el que localizaron la patrulla abandonada y hallaron el domicilio donde se encontraba el auto que circulaba en sentido contrario.

Durante el operativo ingresaron y realizaron un rastreo minucioso en diferentes zonas del inmueble, donde aseguraron el vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color blanco donde viajaban los agresores.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas