Cae presunto asesino de militar; trató de asaltarlo en Tlaxcala

El cuerpo fue localizado al interior del vehículo en la Tlaxcala-Apizaco. Foto: PGJE

Leonardo Antonio "N" fue detenido por elementos de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala; está acusado de participar en el homicidio de un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) durante un asalto al transporte público en el que viajaba.

La PGJE señaló que la mañana del 16 de junio del año pasado, el detenido trató de robar la unidad de transporte, sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco, en las inmediaciones de la comunidad de Tizatlán.

  • Durante el atraco, el entonces militar activo se negó al robo y forcejeó con el delincuente, quien le disparó, causándole heridas mortales.

Tras recibir el reporte, agentes de la Policía de Investigación arribaron al lugar, donde hallaron el cuerpo sin vida de la víctima en el interior del vehículo marca Toyota, tipo Hiace.

Luego de recabar datos y llevar a cabo las indagatorias, Leonardo Antonio N fue detenido la tarde del 7 de octubre pasado al salir del Centro de Reinserción Social (Cereso), donde había sido recluído por el delito de robo.

Qué opinas