Cae joven de juego mecánico en Tlaxcala, clausuran la atracción

El joven cayó sobre una lona de un puesto cercano al juego. Foto: Especial

Un joven de 18 años cayó de un juego mecánico denominado Turbo Forcé en la Feria de Tlaxcala, hasta el momento se reporta fuera de peligro, además que dicha atracción fue clausurada por Protección Civil, informó el Patronato.

En un comunicado el Patronato de la Feria Tlaxcala 2018, informó que se llevará a cabo una investigación y el dictamen que determinará las causas del accidente.

Los hechos:

Cerca de las 18:00 horas se recibió el apoyo por parte de los cuerpos de seguridad y emergencia del recinto ferial, así como personal del Patronato de la Feria debido a que un joven cayó de un juego mecánico, la lona de un puesto cercano amortiguó el golpe.

Al ver que la condición del muchacho era estable y no de gravedad, fue trasladado al Hospital Cedros para una revisión adicional y estudios de rayos X.

Se determinó que la empresa operadora del juego mecánico correrá con todos los gastos médicos, mientras que el Patronato de la Feria supervisa de forma permanente los temas relacionados con este hecho.

  • El juego mecánico Turbo Forcé dejará de funcionar, por lo que resta de la Feria de Tlaxcala 2018.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Arranca la Tlaxcala Feria 2018; aquí lo que debes saber

Qué opinas