Caen 3 por secuestrar y asesinar a comerciante en Tlaxcala

14/06/2019 10:25 Por:
Agencias
México Tlaxcala Notimex
Secuestraron y asesinaron a un comerciante jalisciense. Foto: FGR

Secuestraron y asesinaron a un comerciante jalisciense. Foto: FGR

Una mujer y dos hombres fueron detenidos en Tlaxcala por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR); son acusados de secuestrar y asesinar a un comerciante de Jalisco.

Los arrestados fueron identificados como Alma Angélica "N", David Francisco "N" y Gamaliel "N", quienes, presuntamente, plagiaron a su víctima cuando salió de Jalisco en noviembre del año pasado.

Prometieron liberarlo

De acuerdo con las investigaciones, David "N" sería el líder de la organización, ya que fungió como negociador e hizo varias llamadas a la esposa del comerciante para solicitarle una fuerte cantidad de dinero a cambio de la liberación; acordó un pago menor sin que la persona fuera puesta en libertad.

  • El cuerpo de la víctima fue hallado en el municipio de Mazamitla, Jalisco.

Fueron rastreados en varios estados

Gracias a los trabajos de inteligencia de la FGR, los detenidos fueron seguidos por los estados de Tlaxcala, Jalisco, Querétaro, Puebla, Morelos y Guerrero.

En acciones por separado, elementos de la Policía Federal Ministerial concretaron las aprehensiones; los hombres fueron remitidos al Centro de Readaptación Social (Cereso) de El Salto, Jalisco, y la mujer al Reclusorio Femenil de esa entidad.

 

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.