Capturan a tres por desvalijar autos robados en Calpulalpan

La PGJE realizó un operativo para capturar a los delincuentes. Foto: PGJE Tlaxcala

Oficiales de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala detuvieron a tres hombres, dedicados a desvalijar vehículos robados en el interior de un domicilio ubicado en Calpulalpan.

El aseguramiento de los probables responsables fue el 22 de septiembre a las 11:45 horas, en la calle Melchor Ocampo, en la colonia El Calvario, donde arrestaron a Juan Pablo Bastida Hernández, de 32 años de edad; Daniel Leyva Márquez de 36; y Laurencio de Jesús Bastida Islas de 28.

Uno de los detenidos confesó que la unidad que conducía fue robada momentos antes por otros sujetos en el municipio de Apan, Hidalgo y que los otros dos conductores lo vigilaban y le ayudaban a desvalijar vehículos robados en el interior de su domicilio donde se localizó el motor de una camioneta con reporte de robo.

Por ello fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público por el delito de robo calificado y posteriormente enviados al Centro de Reinserción Social (Cereso) en Apizaco, desde donde enfrentarán su proceso legal.

Qué opinas