Choque en la Tlaxcala-San Martín deja 7 muertos y 11 heridos

Los heridos fueron canalizados a distintos hospitales. Foto: @SesaTlax

Este jueves, un accidente donde un vehículo del servicio de transporte público se volcó a la altura del kilómetro 15+300 de la carretera Tlaxcala-San Martín Texmelucan  dejó como saldo siete personas fallecidas y 11 lesionadas.

  • La Secretaría de Salud (Sesa) de Tlaxcala informó que brindó atención oportuna a los heridos a través del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

De la misma manera, la dependencia especificó que cuatro pacientes fueron traslados al Hospital General de Tlaxcala y dos más al nosocomio infantil donde reciben la atención médica correspondiente.

Por otro lado, tres personas lesionadas fueron referidas al nosocomio de San Martín Texmelucan, y dos más al Hospital General de Zona 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la capital del estado.

Acordonaron la zona del accidente

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) llevaron a cabo acciones de acordonamiento en la zona del accidente, mientras que el Cuerpo de Bomberos rescató siete cuerpos del interior del vehículo marca Nissan, tipo urvan del servicio público de pasajeros, que cubre la ruta Tlaxcala-Ixtacuixtla, que se accidentó.

Los elementos de seguridad mantuvieron acordonada la zona para brindar resguardo a los lesionados e iniciar las diligencias correspondientes a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Apoyo para familiares de fallecidos

La Secretaría de Gobierno de Tlaxcala informó que a través de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas y Ofendidos, brindará el apoyo económico correspondiente a los familiares de las siete personas que lamentablemente perdieron la vida en el accidente.

  • Este apoyo es ofrecido por medio del Fondo de Ayuda, Asistencia y Reparación de Daño de Víctimas y Ofendidos, con el propósito de prestar atención oportuna e integral a los familiares de las víctimas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas