Clausuran bar en Tlaxcala, incumplía medidas sanitarias

Inspeccionaron que no hubiera delitos como trata de personas. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil y de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios clausuraron un bar en la ciudad de Apizaco, debido a diversas irregularidades.

"Estos operativos, tienen el objetivo de garantizar la protección y seguridad de los ciudadanos que acuden a los distintos centros de esparcimiento, certificar la sanidad de las bebidas y alimentos". PGJE

El "Bar â¬T" incurrió en irregularidades administrativas como la falta de documentación y de medidas sanitarias por lo que autoridades colocaron sellos de suspensión en el lugar.

  • Contra la trata

Autoridades inspeccionaron el lugar para dar fe que ahí no se cometían delitos como corrupción de menores, trata de personas, portación de armas y drogas, o cualquier ilícito que sea detectado.

De igual manera para garantizar que las bebidas que ahí se venden no están adulteradas.

Durante la inspección, oficiales de la Policía de Investigación verificaron los datos de los clientes en sus diferentes plataformas de seguridad, con el objetivo de corroborar que no contaran con algún mandamiento judicial en su contra.

 

Qué opinas